¿Cómo combatir una plaga de ratas?

¿Cómo combatir una plaga de ratas?

¿Cómo combatir una plaga de ratas?

Como una de las empresas de desratización de Valencia queremos dedicar este post a explicarte cómo combatir una de las plagas más peligrosas a las que nos podemos enfrentar: la de ratas. Una plaga que, si no controlamos, puede hacer un daño tremendo a nuestro negocio de hostelería.

En primer lugar, tenemos que tener muy claras todas las enfermedades que pueden transmitir estos roedores a los humanos. Hablamos, por ejemplo, de la fiebre tifoidea, la tuberculosis, la fiebre hemorrágica argentina, la salmonelosis o la hepatitis. Por eso en Biochemical pondremos todo de nuestra parte en los trabajos de desratización. Tanto para combatir la plaga como para evitar futuras infestaciones.

En cuanto a los métodos para acabar con este tipo de plagas, recurrimos a las clásicas trampas y rateras, a rodenticidas químicos y a sistemas mecánicos de desratización ecológica de múltiples capturas. Puede que entre todo lo anterior, no tengas muy claro a lo que nos referimos las empresas de desratización de Valencia con rodenticidas químicos. Se trata de un tipo de pesticidas basados en la inhibición de la síntesis de fabricación de la vitamina K, básica para que la sangre se pueda coagular. ¿El resultado? Que los animales mueren a causa de hemorragias internas. Nosotros nos valemos de anticoagulantes de última generación para combatir estas plagas en tu negocio de hostelería o en tu casa. Recuerda que estos roedores se reproducen muy fácilmente pariendo cada vez entre 8 y 12 crías. Para hacerte una idea del daño que pueden causar, ten en cuenta que se alimentan de desperdicios y que pueden llegar a comer cada día hasta un 10% de su peso.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.