Control de Plagas

Desinfección industrial en Valencia con servicios técnicos expertos

Hospitales, establecimientos de hostelería y alimentación, comedores escolares, entre otras muchas instalaciones, son lugares en los que no es suficiente con la limpieza cotidiana.

Periódicamente deben ser sometidos a un proceso de desinfección industrial. En Valencia, Biochemical cuenta con personal especializado para la eliminación de todo tipo de gérmenes en aquellos lugares que así lo requieren.

Cuenta con las autorizaciones pertinentes para la limpieza, revisión y mantenimiento de equipos de refrigeración para la prevención de la aparición de legionella.

Biochemical nació hace más de una década como una empresa de control de plagas que, con el paso del tiempo, ha ido ganando un gran prestigio por la eficacia de sus medidas y por el empleo de productos de última generación y la tecnología más avanzada. Decenas de establecimientos confían ya en Biochemical para la desinfección de sus instalaciones.

Contacto

Responsable - CONTROL DE PLAGAS BIOCHEMICAL, S.L.
Dirección postal - Carrer Marquès de Càceres, 16 46183 L’Eliana Valencia.
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@biochemical.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

Control de Plagas