Variedades de cucarachas que pueden invadir tu cocina

Variedades de cucarachas que pueden invadir tu cocina

Variedades de cucarachas que pueden invadir tu cocina

De todas las llamadas que recibimos, sin duda las más numerosas son para eliminar cucarachas en Valencia, una de las plagas más frecuentes y, también, de las más difíciles de erradicar utilizando solamente métodos domésticos. Las cucarachas son insectos de vida preferiblemente nocturna que procuran no dejarse ver, por lo que suelen caminar por rendijas o agazapada cerca de las esquinas y rincones. De modo que si descubres alguna deambulando por el centro de la cocina, debes pensar que la colonia de la que procede es bastante numerosa y les empieza a escasear la comida; por eso se exponen a la vista.

Tu mejor opción, entonces, para eliminar cucarachas en Valencia, es la de contactar con una empresa de desinsectación, para que nos ocupemos del problema. Lo primero que haremos será determinar qué tipo de especie es la protagonista de la invasión. Aunque hay más de 3.000 especies identificadas, podemos limitar a tres las posibilidades: Cucarachas alemanas, americanas y orientales. Las cucarachas alemanas son conocidas también como “cucarachas del café” por su afición a esconderse en las proximidades de las cafeteras de bares y restaurantes. Son de pequeño tamaño, y adoran los lugares húmedos y cálidos.

Las cucarachas orientales miden unos 2 cm, son de color muy oscuro y viven habitualmente en alcantarillas y desagües. Desde hace unos años está siendo desplazada por la cucaracha americana, de mucho mayor tamaño, de color rojizo y con unas largas antenas como característica principal, también tienen alas y, con temperaturas elevadas, pueden llegar a volar.

Tras recibir tu llamada, los técnicos de Biochemical acudirán a tu casa para estudiar qué tipo de especie es la causante de la invasión y poner las medidas más adecuadas para eliminarlas para siempre.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.