Plagas más comunes en viviendas y hostelería

Plagas más comunes en viviendas y hostelería

Plagas más comunes en viviendas y hostelería

Las empresas de desinsectación en Valencia se tienen que enfrentar a diferentes tipos de plagas, tanto en hostelería como en el hogar. Las más habituales son los roedores, los insectos voladores y los insectos rastreros. De estos últimos te vamos a hablar en el post de hoy.

Habitualmente se introducen en viviendas y en bares o restaurantes a la búsqueda de alimento que pueden encontrar en cualquier lugar insospechado, como los cables de teléfono de los patios o tuberías de desagüe de las fachadas. Una vez que se «cuelan» dentro es bastante fácil descubrirlos, aunque no tanto deshacerse de ellos. Se pueden alimentar de carroña, de presas vivas, a veces también de sus propios congéneres y de desechos animales o vegetales. Su principal tarea es alimentarse y reproducirse.

Uno de los principales problemas para eliminarlos es su gran resistencia, y para ello necesitarás los servicios de empresas de desinsectación en Valencia. Pueden aguantar hasta un mes sin beber y 40 minutos sin respirar. Además regeneran con cierta facilidad sus patas perdidas y algunos pueden llegar a sobrevivir hasta nueve días sin cabeza.

Entre los principales insectos rastreros está la cucaracha alemana, la oriental, la americana, la de bandas marrones, las hormigas carpinteras, la hormiga roja, la doméstica, la de jardín, la de pavimento, los chinches, las arañas, las pulgas y las garrapatas.

Para eliminar cualquier plaga, llámanos a Biochemical y tendrás resultados inmediatos. Utilizamos las más modernas técnicas y procesos en la lucha contra estas epidemias. No se nos resiste ni una.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.