Las plagas del verano

Las plagas del verano

Las plagas del verano

Como una de las empresas de desinsectación de Valencia estamos a tu servicio durante todo el año pero en este post queremos centrarnos en concreto en el verano. En las siguientes líneas vemos qué plagas son las más comunes durante estos meses.

El aumento de la temperatura hace que aparezcan en nuestros hogares plagas de cucarachas, hormigas, ácaros, moscas, mosquitos, avispas, arañas, ratas, ratones, termitas y chinches. Plagas que, si no erradicamos en Biochemical, pueden ocasionar graves daños estructurales en las viviendas y transmitir numerosas enfermedades como la salmonelosis o la histoplasmosis.

También las aves como palomas y gaviotas, si anidan en los edificios, pueden suponer una plaga peligrosa. Los profesionales del control de plagas, los gestores municipales y los ciudadanos hemos de atender a una serie de medidas para evitar estas plagas. Recuerda que por ejemplo las palomas son portadoras de organismos patógenos que pueden transmitir salmonelosis, histoplasmosis, ornitosis o criptococosis. Como una de las empresas de desinsectación de Valencia te insistimos en que las garrapatas y pulgas de los animales de compañía entrañan riesgos. Riesgos como contagiar a las personas la enfermedad de Lyme. Por eso es tan importante dejar las tareas de desinsectación a empresas expertas como la nuestra. Siempre podemos tomar medidas de precaución como eliminar fuentes de humedad y de alimentos. Podemos también colocar mosquiteras en las ventanas y mantener limpios trasteros y desvanes. No debemos usar productos químicos no profesionales ni permitir que en casa haya defectos estructurales por los que se cuelen insectos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.