La innovación en el control de plagas

La innovación en el control de plagas

La innovación en el control de plagas

Si estás pensando en contratar una empresa de fumigación en Valencia, debes saber que el control de plagas es una rama que está en continuo desarrollo. La búsqueda persistente de métodos más efectivos, menos tóxicos y respetuosos con el medio ambiente ha posibilitado el continuo desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos. Vivimos una revolución en la lucha contra insectos, microbios y animales que afecten nuestro entorno.

Para cualquier empresa de fumigación en Valencia, uno de los elementos más importantes ha sido la incorporación de las nuevas tecnologías. El uso de drones y robots abre una nueva etapa en la que se combinan las grandes prestaciones de los dispositivos con el conocimiento y respeto pleno al medio. Los drones nos permiten entrar en zonas infectadas con seguridad y aplicar el tratamiento de manera más focalizada. Además, a través de sus cámaras termográficas nos descubren los puntos exactos de nuestro objetivo y su magnitud.

El uso continuado de determinados biocidas ha provocado el desarrollo de resistencias que impiden el éxito de los tratamientos antiplagas. Por ello, una de las líneas de trabajo se ha focalizado en la búsqueda de alternativas naturales que nos permitan combatir las plagas con los recursos que nos aporta nuestro entorno. Por ejemplo, la utilización del hongo Beauveria bassiana, que mata a los insectos, o el tratamiento térmico, que se basa en el uso del calor para la eliminación de larvas, huevos e insectos adultos.

Aunque estos nuevos procedimientos aún no sustituyen en su totalidad la utilización de productos químicos, técnicas como la endoterapia vegetal o el control biológico a través del asentamiento de enemigos naturales hablan de una nueva manera de hacer en el control de las plagas. No lo pienses más. En Biochemical apostamos por la aplicación de métodos sostenibles y eficaces nacidos de la innovación y la búsqueda continua de la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.