El escondite de los invasores en la cocina

El escondite de los invasores en la cocina

El escondite de los invasores en la cocina

 

Siempre nos preguntamos si estamos a salvo de las bacterias antes de contactar con una empresa de control de plagas en Valencia. Existen diversos métodos para eliminar a esa lacra que nos daña la salud. Veamos dónde se acumula una gran cantidad de gérmenes sin percatarnos.

Pasamos la gran mayoría del día manipulando alimentos en la cocina, cortándolos, cambiando su estado de frío a caliente o al contrario, utilizamos diversos utensilios, etc. Todas estas acciones requieren una higiene profunda. No basta con limpiar ,hay que desinfectar minuciosamente hasta el último rincón de la cocina, y qué mejor forma de hacerlo que con las máquinas especializadas de los expertos en control de plagas en Valencia. Con la ayuda de estos especialistas eliminarás malos olores y cualquier invasor que detecten, ya sean ratones, cucarachas, hormigas… A continuación, detallaremos los principales focos de infecciones que se desarrollan en una cocina:

– El fregadero. Es nuestras manos y nuestros pies, allí limpiamos, descamamos el pescado, fregamos los platos con las sobras de la comida, vertemos líquidos… Todo esto acumula miles de bacterias en el seno, en las tuberías, en el tapón, en las bayetas y en el estropajo.

– El frigorífico. Ahí es donde interacionan todo tipo de alimentos. Introducimos tanto pescado como carne, sólidos, líquidos, se mezclan los sabores y los olores. Y no es costumbre limpiarlo todos los días.

– El extractor o campana. Aspira todo el humo de nuestros cocidos y acumula grasa diariamente, un sitio idóneo para alimentarlos.

– La despensa. Se suelen dejar paquetes abiertos por despistes (azúcar, harina, lentejas…) o rastros de pan, bizcochos y dulces. Esta acción los alimenta, produciéndose así una plaga.

En definitiva, para disfrutar de un hogar seguro y sin preocupaciones infecciosas, no dudes en llamarnos. En Biochemical aseguramos una limpieza a fondo y eficaz, eliminamos el foco de raíz, no dejamos ninguna huella.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.