Cómo alejar las palomas de tu comunidad de vecinos

Cómo alejar las palomas de tu comunidad de vecinos

Cómo alejar las palomas de tu comunidad de vecinos

Somos especialistas en la eliminación de plagas en Valencia, así que no dudes en llamarnos ante cualquier problema.

Aunque pueda parecer exagerado, las palomas pueden constituir una plaga muy dañina en las ciudades. En Biochemical lo tenemos claro y sabemos cómo tratar el tema, pero mientras te decides a llamarnos, te vamos a dar una serie de consejos si quieres mantenerlas alejadas de tu comunidad de vecinos.

Puedes hacer que los espacios de reposo le resulten verdaderamente incómodos, de manera que tenga que acudir a otro lugar. Para ello coloca tiras con clavos antireposo, una cuerda 2,5 cm por encima del lugar de reposo de manera que se desequilibre y no puedan descansar en ella o un revestimiento inclinado de metal o PVC, que proporcionen una superficie resbaladiza donde no puedan posarse.

No des nunca de comer a las palomas, ya que regresarán a los lugares donde los humanos les ofrecen alimento. También procura no tener otras fuentes de alimentos habituales para las palomas, como semillas de hierba o comida para perros o gatos en el exterior.

Otro método para mantenerlas alejadas es sellar los bordes donde las palomas anidan, usando un paño de ferretería y una masilla de silicona o red plástica para pájaros. A las palomas también le gusta disfrutar y descansar sobre las chimeneas, de manera que debes instalar mallas para evitar que los animales entren claves a la vez que permite que el humo salga. Coloca también mallas debajo de los lugares donde anidar las palomas, como bajo los aparatos de aire acondicionado.

Lo mejor si te dan problemas es ayudarte de profesionales en la eliminación de plagas en Valencia. Por último puedes instalar espanta-palomas, pequeñas cometas en forma de halcón que sirven como señuelos en movimiento, de manera que no se atrevan acercarse.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.